jueves, 1 de octubre de 2009

2 de Febrero de 2007

Juan Pablo en Murcia - 2 de Febrero de 2007
El CAR Se trata de un centro de alto rendimiento ubicado al borde del Mediterráneo y en el cual se desarrollan otras tres disciplinas más como el tae-kwondo , la lucha y otro deporte con canoa que se llama piragua.
Jose María Quetglas que es el entrenador de billar y el responsable mas grande para que Juampi estuviese allí, le diseño un plan de entrenamiento no solo de billar, sino físico. Ese lugar es completo. Posee gimnasio, biblioteca, sala de internet, sala de estar con televisión. Cuenta con otro edificio paralelo con todos los cuartos en donde viven los alumnos.
Juampi comparte un cuarto con un compañero de billar y la vista es muy linda ya que se ve el mar y los veleros. Una maravilla europea
Está en una zona residencial, la cual se pone espectacular en los meses de verano. Igualmente no esta haciendo un frío de morirse, con una campera ya está.
El Sábado 3 de Febrero Juan Pablo Sisterna está jugando para el equipo de Quetglas en Granada.
Dice Juan Pablo "Siempre estaré agradecido a José María, a mi familia, al Club Unión y tantos otros. Se me cruzan en este momento personas como mi Tío Eduardo y José Arguello en mis comienzos"

No hay comentarios: